CANTINA BEATRICE

- Donde la Historia y la Fantasia son un Juego de Aventuras -

NOVEDADES

Post Reply
Forum Home > -Novedades- Las Memorias de Molian > DUDAS

Molian
Site Owner

En esta sección de la Web podrán plantear todas sus preguntas,

ya sean técnicas, o bien, con respecto a su propio avance dentro del juego. :)

1 Ee abril Ee 2010 a las 18:51 Flag Quote & Reply

Zodíaco
Member

Pues yo ahora mismo estoy atascado... Me toca ir para el Monte Buciero, pero el camino está bloqueado, y por más que busco no sé cómo seguir. xD

4 Ee abril Ee 2010 a las 15:07 Flag Quote & Reply

Molian
Site Owner

Hola!

Bueno, probablemente es solo por que no encuentras la salida, es un pasaje pequeño en el mapa NORESTE de Santoña, cerca de la mansión de Dannaer, es donde hay un pequeño mercado, por ahí debes salir hacia la derecha y luego subir en el mapa siguiente para llegar al Monte Buciero.

4 Ee abril Ee 2010 a las 15:24 Flag Quote & Reply

Zodíaco
Member

Sí, encuentro la salida. Después, sigo el camino, pero llegado a un punto, me dice: "Es muy tupido para seguir avanzando. Debo encontrar otro camino". Y pues... No lo encuentro. xD Un poco antes hay una desviación hacia el sur, pero es un callejón sin salida. Alguna solución? :(

4 Ee abril Ee 2010 a las 15:46 Flag Quote & Reply

Molian
Site Owner

Jaja, vale, consejo: hazte paso entre los arbustos, hay algunos que puedes destruir para encontrar pasadizos y seguir avanzando! revisa bien en el caminillo sin salida que has encontrado. y has así tmb con los que sigan, pues más adelante encontrar el camino se va a volver tu oficio XD.

Suerte!

4 Ee abril Ee 2010 a las 15:54 Flag Quote & Reply

Zodíaco
Member

¡Ah, vale! Muchas gracias. :D

4 Ee abril Ee 2010 a las 16:31 Flag Quote & Reply

cecil93
Member

sabes que me quede pegado en una parte donde tengo que matar a la hermana de mi señor ... pero tengo la invitacion y luego segui al tipo y el me dijo es aqui y estabamos al lado de una puerta pero cuando intento entrar me dice tocar o irse y toco pero nadie me abre :/

13 Ee abril Ee 2010 a las 20:12 Flag Quote & Reply

Molian
Site Owner

Mandame tu Save al [email protected]

para ver cual es el error :)

13 Ee abril Ee 2010 a las 22:39 Flag Quote & Reply

cecil93
Member

dale, listo ya lo mande :)

14 Ee abril Ee 2010 a las 21:15 Flag Quote & Reply

Molian
Site Owner

Somat.

Primero, se supone que una vez que entras a la Mansión de Fuentealba debes encontrar 3 cosas, las dos primeras son palancas que abren puertas y la última es la invitación al Palacio de Bellapertica.

Me has dicho que ya encontraste la primera palanca, la que estaba en el segundo piso. Luego de eso debes ir a la biblioteca, en el primer piso, y en el librero de la derecha encontrarás otra palanca, revisalo bien, me parece que es el segundo tile del librero de derecha a izquierda. Una vez que lo actives, saldrá un breve texto que te indica que debes buscar la invitación en el segundo piso. Puede que lo hayas activado ya y no te hayas percatado, por lo que si cuando revisas el librero no aparece nada, ve al segundo piso y busca la invitación, esta en una habitación al noreste sobre un escritorio. Finalmente, sal de la mansión y regresa por donde entraste para encontrarte con Sulyvan quien te guiará al Palacio del Concierto.

Por último, te agradecería que me avisaras como resulta todo, pues se supone que el bug que descubrió otro jugador es justamente luego de la parte en la que tú vas, es cuando encuentras la entrada al Palacio del Concierto o Palacio de Bellapertica.

Intenta seguir esta secuencia y de no resultar nada, me avisas.

Mi correo es [email protected] por cualquier duda.

De persistir el error, envíame tu SAVE a mi correo.

P.D.: Muchas gracias por avisarme del error, lo arreglaré de inmediato para que no aparezca en el REMAKE. :D

Suerte! :)

-Molian.

17 Ee abril Ee 2010 a las 17:03 Flag Quote & Reply

Molian
Site Owner

Para Mad:

Primero debes ir al sur-oeste del mapa principal de Santoña (no el del sur), hacia las marismas si no mal recuerdo. Se sale por un pequeño camino al cual debes llegar pasando a través de un edificio. Luego busca en las marismas una cabaña, eso tendrá un tanto de dificultad, pues la neblina no deja ver mucho, pero esa es la gracias XD

Avísame si te resulta!

Suerte!

Nos vemos.

27 Ee abril Ee 2010 a las 19:45 Flag Quote & Reply

Mad
Member

No me había dado cuenta que habias puesto. Muchas gracias :P

28 Ee abril Ee 2010 a las 11:30 Flag Quote & Reply

You must login to post.

Bienvenido

Este sitio está dedicado a la publicación de información sobre los juegos creados por Molian y Ariac, con el uso del programa "RPG Maker"

Mensajes Recientes

por unknowhero hace más de un año
por Molian hace más de un año

Videos Recientes

878 views - 0 comments
874 views - 0 comments

Visitas