CANTINA BEATRICE

- Donde la Historia y la Fantasia son un Juego de Aventuras -

NOVEDADES

Post Reply
Forum Home > -Novedades- Las Memorias de Molian > BUGS

Molian
Site Owner

Esta desafortunada sección será para la triste tarea de reportar "Bugs" del juego :(

Cualquier ayuda será muy bien recibida.

¡De antemano gracias!

1 Ee abril Ee 2010 a las 20:48 Flag Quote & Reply

Trebol
Member

No es que me agrade mucho ser el primero pero bueno... le he encontrado un pequeño bug al juego (supongo que ustedes ya lo habrían notado, pero no afecta para nada a la jugabilidad y es mínimo).

En el sistema ARPG, mientras estás dando dos golpes consecutivos (Z y luego X), si el enemigo se muere en el primer golpe (Z), pero tú ya has presionado X (o C, si lo aprendiste), el enemigo revive momentáneamente para recibir el ataque, y luego vuelve a morir :P

Es todo, muy bueno su juego :D. Si encuentro otro... pues supongo que lo pondré aquí...

Salut!

4 Ee abril Ee 2010 a las 12:43 Flag Quote & Reply

Molian
Site Owner

Jajajaja! si sabíamos, pero lo dejamos igual, pq es placentero rematar al enemigo para desquitarse!!! XD

4 Ee abril Ee 2010 a las 15:21 Flag Quote & Reply

cecil93
Member

Sabes que a mi me da problemas cuando salgo de la taberna luego de encontrarme con el amigo de molian el que le habla sobre la caga para guardar los recuerdos ... se me sale :/ .. y me dice algo de warp nose que :/

9 Ee abril Ee 2010 a las 21:27 Flag Quote & Reply

Molian
Site Owner

Hola!

Oie puede ser que te de el error pq bajaste mal el juego... o pq bajaste el primero q subimos que necesitaba del RPGMaker para funcionar... de los contrario, no sé...XD

pq warp significa muchas cosas, como deformar, afectar, torcer, etc.

De todas maneras investigaré para ver de que se trata, por tu parte, aun que se que es una molestia, intenta bajar el juego de nuevo y copia tu grabación del antiguo y pruebala (las grabaciones son las terminadas en .lsd), y si te sigue dando el mismo error envíame tu grabación a mi correo - diego.danv@gmail.com - para ver si puedo determinar el error o en última instancia te envío de vuelta una grabación nueva del mismo lugar o un poco más adelante si persiste el problema.

Suerte! :D

10 Ee abril Ee 2010 a las 12:43 Flag Quote & Reply

cecil93
Member

ya lo arregle ...bueno no lo arregle arregle pero le pedi al negro que me pasara su carpeta del juego y me funciono bien :) ... aunque el otro juego lo habia bajado de 2 servidores y ambos me habian salido malos :/

10 Ee abril Ee 2010 a las 19:39 Flag Quote & Reply

Molian
Site Owner

Que bueno q te resulto! :)

Cualquier otra cosa me avisas! Suerte! :D

10 Ee abril Ee 2010 a las 20:39 Flag Quote & Reply

You must login to post.

Bienvenido

Este sitio está dedicado a la publicación de información sobre los juegos creados por Molian y Ariac, con el uso del programa "RPG Maker"

Mensajes Recientes

por unknowhero hace más de un año
por Molian hace más de un año

Videos Recientes

946 views - 0 comments
941 views - 0 comments

Visitas