CANTINA BEATRICE

- Donde la Historia y la Fantasia son un Juego de Aventuras -

NOVEDADES

Post Reply
Forum Home > -Novedades- Las Memorias de Molian > ARTÃ?CULO LMDM - ROM

Molian
Site Owner

He aquí un espectacular artículo de nuestro juego!! 

Agradecimientos a ArtemaGameWorks!:

- Molian

--
9 Ee junio Ee 2012 a las 4:01 Flag Quote & Reply

dandorf
Member

¡Muy buenas Molian!

Quería comentarte unas cosillas sobre tu gran juego del Rpg Maker 2003. Lo primero es que no me deja descargarlo desde aquí, porque dice que el archivo no existe ¿lo podrías volver a subir por favor?

Y después, queria pedirte una cosa, y es que he montado una web que recopila juegos amateurs (rpg maker, game maker, etc..) juegos gratuitos claro está. Y nuestra idea es coger juegos que nos gusten e ir poniéndolos en la web, aparte de eso, la web trata otros temas, como el humor.

Nuestra web es la siguiente:

www.limofeliz.com

Por eso queríamos pedirte si podríamos introducir tu juego en nuestra sección de Descargas. :)

Échale un vistazo a la web y ya nos contarás.

¡¡¡Un saludo!!!

6 Ee noviembre Ee 2012 a las 8:36 Flag Quote & Reply

Molian
Site Owner

Hola Dandorf

Un gusto tenerte por aquí. Primero que todo, con respecto al link, lo actualizaré inmediatamente, pero en otro servidor, pues al parecer en sendspace duran bastante poco las cosas...

Por lo del "limofeliz", no hay problema, (me da mucha risa el nombre) asi que trataré de pubicar el juego en tu web cuando pueda ;)

Además, eres libre de poner los links de descarga del juego en tu web si asi lo deseas.

Mucha suerte con su iniciativa!

Nos vemos!

7 Ee noviembre Ee 2012 a las 22:30 Flag Quote & Reply

dandorf
Member

Hola Molian, 

Ya me estoy descargando el juego, ahora si que funciona la descarga. Tengo muchas ganas de probarlo.

En cuanto a ponerlo en mi web, aunque pueda hacerlo libremente, prefiero preguntar antes a su creador (si puedo hacerlo, en otras ocasiones no logro contactar con ellos), por si acaso, para que me den el "permiso" y además para que él lo sepa. 

Espero que te guste nuestra web y te animes a presentar el juego tu mismo, quién mejor que su creador para presentarlo. 

¡Un saludo!

8 Ee noviembre Ee 2012 a las 8:06 Flag Quote & Reply

Molian
Site Owner

Muy bien Dandorf, lo haré una vez que lo publiques
(por que yo no se como...jeje)
Sólo avísame donde debo hacerlo ;)

Que estes muy bien y disfrutes el juego!

12 Ee noviembre Ee 2012 a las 18:22 Flag Quote & Reply

You must login to post.

Bienvenido

Este sitio está dedicado a la publicación de información sobre los juegos creados por Molian y Ariac, con el uso del programa "RPG Maker"

Mensajes Recientes

por unknowhero hace más de un año
por Molian hace más de un año

Videos Recientes

910 views - 0 comments
906 views - 0 comments

Visitas