CANTINA BEATRICE

- Donde la Historia y la Fantasia son un Juego de Aventuras -

 

 
Contexto


La trama se encuentra ambientada en la región Cantabria, al norte de España, principalmente en un pueblo pesquero llamado Santoña y sus alrrededores, para el año 1807, antes de la arremetida de Napoleón.

Historia

La aventura comienza en el norte de España, con un joven mercenario, llamado Melriam Molian, el que ha dedicado muchos años de su vida al servicio de un solo hombre, el señor Demian D'courerd, quien lo ha acojido como a un hijo. Pero la trama comenzará con un hecho desafortunado que cambiará el destino de Melriam dejandolo entre la espada y la pared. Deberá entonces escojer que hacer para cambiar su historia y limpiar su nombre. Por lo mismo el juego posee 5 finales diferentes que variarán según las desiciones que el protagonista tome.


Introducción del Juego
(Un fragmento de historia a petición de todos)



"Buenos días mi nombre es Melriam Molian y hoy por razones del destino les vengo a contar mi historia. He vivido desde que tengo memoria en las calles de la triste Santoña y para ganarme la vida y el pan diario he tenido que hacer lo único que esta en mis manos, trabajar un oficio de antaño, trabajar de mercenario."

"Cuando era más joven solía ver entrenar a los soldados y desde entonces aprendí a esgrimir. Para mi suerte mis torpes habilidades fueron serviles para alguien, quien sin saberlo, escribiría mi futuro. Demian D'courerd es su nombre, pues hasta el día de hoy trabajo para él."

"Así, entonces, conforme paso el tiempo , mis destrezas mejoraron, haciendome merecedor de numerosas recompenzas, pero a su vez, de numerosos enemigos."

"De tal manera que con los años fue menos la gloria y más el daño. Haciendo así de mi pompa y fama, la misma espina y la propia daga."

"Por ello ahora son más limitados los servicios que ántes me ayudaban a diario, pues es tal mi reputación que temen más lo malo, y en lugar de disponerme, no me han considerado, poniendo precio a mi cabeza y a quienes puedan ser mis amos."

"Y es en esta estrecha brecha en la que estoy en medio de pie, ignorando el sentido adverso que ha de tener mi fé."

"Más en la sinfonía del desastre siempre hay una nota bien, y así como en la adversidad surge la luz , en mi camino hay luz también."

"Demian D'courerd se llama él, y daré mi vida por serle fiel."
 
 
 

Bienvenido

Este sitio está dedicado a la publicación de información sobre los juegos creados por Molian y Ariac, con el uso del programa "RPG Maker"

Mensajes Recientes

por unknowhero hace más de un año
por Molian hace más de un año
por Molian hace más de un año
por Molian hace más de un año

Videos Recientes

946 views - 0 comments
941 views - 0 comments

Visitas